*Click para cerrar

 

Lunes, 18 de Diciembre de 2017  
Teléfonos de consulta:  099 124 537  
URUGUAY  
 

Principal  ¿Qué es FerroDepot.com?







FerroDepot.com es la primera empresa nacional de artículos de ferretería y afines de venta exclusivamente on-line.

Nuestro objetivo es ser el punto de referencia obligado de todos los usuarios, tanto particulares como empresas.
Con este fin, nos comprometemos a mantener al día todas las novedades del sector y a darlas a conocer a nuestros clientes.

Nuestro Portal comercializa más de 10.000 artículos (24 horas al día, 365 días al año).

¿Qué ofrecemos?[arriba]

Ofrecemos un extenso catálogo en el Sector de ferretería ( construcción, electricidad, fontanería, jardinería, pintura, menaje, ordenación, hogar...) de las mejores marcas del mercado nacional e internacional. Incorporamos constantemente nuevos productos de última generación y novedosos.

Servicio

Estamos a su disposición para que Uds. puedan en cualquier momento, formularnos preguntas relacionadas con los productos de nuestro portal, en el apartado de la ficha del producto: “Consultar sobre dicho artículo”.

10 Razones para comprar en FerroDepot.com [arriba]

  • Los mejores precios del mercado.

  • Miles de productos a su disposición facilmente localizables.

  • Gran variedad de ofertas en productos.

  • Una selección de productos de primeras MARCAS .

  • Portal disponible 24 horas al día y los 365 días del año.

  • Enviamos su pedido donde nos indique dentro del territorio Nacional.

  • Ahorro en tiempo y dinero.

  • Damos solución a sus demandas.

  • Máxima seguridad en su compra.

  • Diferentes formas de pago disponibles para su mayor comodidad.

Compra Fácil[arriba]

Desde la complejidad del sector de la ferretería, hemos diseñado una estructura dinámica y ágil para que a Ud. le sea muy fácil navegar en ella, a través de la clasificación de nuestros productos en  Categorías y Sub-Categorías con una información veraz de todos nuestros productos.

Si Ud. no es cliente de FerroDepot.com le invitamos a que se dé un paseo por nuestro portal y comprobará lo fácil que le puede resultar comprar on-line. 

Compra Rápida[arriba]

Compra rápida y cómoda. Con un sólo click Ud. puede, una vez seleccionados los productos, iniciar el proceso de compra.

FerroDepot.com le garantiza el precio de compra en el momento de confirmar el pedido no existiendo variación entre el pedido y la factura final, que Ud. podrá pagar a través de nuestros sistemas de pago, por transferencia bancaria o depósito.

Todas las compras se entregarán en el destino indicado por el cliente

Garantía de los productos[arriba]

Las garantías de los productos son las establecidas por los fabricantes, siendo ellos en todo caso quienes responderían de los posibles fallos o defectos de los productos suministrados, así como de las posibles consecuencias de los mismos. El cliente queda obligado por los términos y condiciones especificados en estas garantías de los fabricantes. La garantía se aplica siempre y cuando el producto sea utilizado bajo las condiciones normales de uso determinadas por los fabricantes.

FerroDepot.com no está obligado a indemnizar al usuario o a terceros por las consecuencias del uso del producto, ya sean daños directos o indirectos, accidentes sufridos por personas, daños a los bienes ajenos al producto, pérdidas de beneficio o lucro cesante, daños que provengan de un deterioro o pérdida de datos.

FerroDepot.com no responderá bajo ningún concepto de los posibles fallos o defectos que pudiesen tener los productos proporcionados. Será el propio fabricante quién con su garantía responderá de los posibles desperfectos que el producto albergase. El cliente podrá verificar en la documentación del producto los derechos que tiene y el plazo de garantía concedido por cada fabricante.

FerroDepot.com no se responsabiliza de posibles errores tipográficos o de contenido en las características de los productos que se puedan producir ocasionalmente y al igual que los precios, estas características están sujetas a cambios sin previo aviso. Igualmente las fotografías de los productos no son vinculantes, sino orientativas.



Share |


Los precios son expresados con impuestos incluídos.  
Principal |  Los + Vendidos |  Carrito de Compras |  Cómo Comprar |  Contáctenos

FerroDepot.com - 2014

Montevideo - Uruguay